Normas de Publicación

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los autores que deseen envíar sus colaboraciones han de considerar las normas de publicación que se incluyen a continuación. El hecho de no cumplirlas podrá suponer motivo suficiente para no ser publicadas.
Las colaboraciones enviadas para su publicación en esta página, y en un futuro en una posible revista digital, tratarán los siguientes temas:

-Traducción

-Interpretación

-Lenguas Modernas

Multiculturalidad

Los trabajos serán originales e inéditos, no aceptándose en ningún caso plagios totales ni parciales, ni referencias a contenidos de otras páginas web. Como lengua de redacción se aceptarán español, inglés y francés, si bien los trabajos podrán analizar cualquier combinación lingüística. La responsabilidad de los contenidos recaerá en los autores, y las colaboraciones aceptadas estarán sujetas a revisión por parte de Eutropelia.

Aspectos de carácter formal

1. Las colaboraciones se remitirán en formato .doc (archivo de Microsoft Word) o .odt (archivo de Open Office) a la dirección de correo electrónico eutropelia@gmail.com . Los autores indicarán su nombre completo, así como la institución a la que pertenecen o sector profesional, según proceda.
2. Todos los trabajos deberán enviarse justificados y con una interlineación de 1,5 puntos. La fuente utilizada será Arial 11. No se dividirán las palabras al final de línea.
3. Los trabajos irán acompañados de un resumen de unas 100 palabras. Será necesario incluir, después del resumen, cinco palabras clave con las que se identifiquen los trabajos.
4. Los epígrafes se establecerán según el siguiente orden, no se superarán los 3 niveles.

1. Eutropelia
1.1. Revista de Jóvenes Investigadores
1.1.1. Traducción
1.1.2. Interpretación
1.1.3. Lenguas Modernas

5. Los autores enviarán su dirección de contacto en el cuerpo del correo electrónico, con el fin de que Eutropelia pueda ponerse en contacto con ellos.
6. Las referencias a otros trabajos se harán indicando el apellido del autor y año de publicación, separados por una coma, y si procede la(s) página(s) tras dos puntos; todo ello entre paréntesis (Escobar, 2009: 95). Si en una misma referencia se incluyen varios autores, se citarán uno a continuación del otro separados por un punto y coma (Montalt; González, 2007:58).

Normas de citación
Libros:
Apellidos, Nombre o Inicial/es. (Año). Título del libro. Ciudad de publicación: Editorial.

Revistas:
Apellidos, Nombre o Inicial/es. (Año). “Título del artículo”. En: Título de la Revista, volumen (número), páginas.

Recursos electrónicos:
Apellidos, Nombre o Inicial/es. (Año). “Título del recurso electrónico”. En: Título de la Página web, [Fecha de consulta: día de mes de año]

La Dirección

Una respuesta a Normas de Publicación

A %d blogueros les gusta esto: