III Premio de Traducción “Francisco Ayala”

La Universidad de Granada, junto con la Facultad de Traducción e Interpretación y la Fundación francisco Ayala, convoca por tercera vez el Premio de Traducción “Francisco Ayala”, así mismo lo presentan:

“La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada y el Servicio de Traducción Universitario (STU) organizan anualmente este premio de traducción. Este certamen está dirigido a estudiantes de traducción de España. Con él se pretende dar un impulso a la traducción vocacional, la que se entiende como arte además de como oficio. Queremos dar rienda suelta a las habilidades y destrezas del traductor sin que esté sometido a la presión de los plazos y las entregas.

 

Paralelamente al Premio de Traducción se organizan charlas y seminarios: una reflexión en torno a la traducción que creemos necesaria. Este certamen es, además, un homenaje a la figura de Fracisco Ayala, en concreto a su faceta de traductor, poco conocida entre el resto de oficios que desempeñó el humanista granadino.

 

La idea original de crear un premio de traducción desde dentro de STU fue de Macarena Rodríguez Villa-Real, antigua alumna de la Facultad y traductora, también Licenciada en Derecho.”

Todas las bases del concurso, premios y antiguos premiados los encontraréis en este enlace:

Premio Francisco Ayala de Traducción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: