NHK Japanese Lessons

En este sitio ponemos a disposición del público la versión para Internet de “Hablemos en japonés”, que les ofrece NHK World Radio Japón, a través de la emisión internacional de NHK.
Los lunes, miércoles y viernes de cada semana renovamos el contenido de las lecciones y, puesto que se puede escuchar y leer hasta 15 lecciones pasadas, usted tiene la posibilidad de practicar cuando lo desee. Y en lo referente al texto, también podrá acceder a todas las lecciones en cualquier momento.

Con lecciones de varios minutos, NHK Japanese Lessons, en su versión en español, nos brinda la posibilidad de practicar la compresión lectora y oral del japonés. Las actualizaciones son diarias y abarcan diversos temas, en la línea de los podcasts. Las actualizaciones diarias incluyen:
Agenda Semanal: temas políticos, económicos, sociales, diplomáticos y asuntos de Asia
Información reciente sobre una amplia gama de temas incluyendo la política, la economía, la cultura, la tecnología y la sociedad de Japón. También abordaremos la situación en Asia y en el mundo.
Hablemos en Japonés: Un curso de japonés en entregas de 5 minutos. Permite aprender los fundamentos del idioma a través de frases usadas en diversas circunstancias de la vida cotidiana.

En otra sección de la página, con contenidos en inglés, también se puede acceder a una radio on-line en japonés (Radio Japan offers live radio programs on the Internet which are originally aired outside Japan over short-wave.)

LINK: NHK Japanese Lessons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: