Máster de Traducción Especializada Alemán-Español-Alemán

Con la presentación de este Máster se crea una nueva sección: Postgrado. El Máster del que os voy a hablar y que abrirá esta sección es el “Máster Universitario en Traducción Especializada de las Lenguas Española y Alemana” cuyas entidades organizadores según su propia página web son el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción (ISTRAD) y la Universidad de Córdoba (UCO).

Con el interfaz tanto en español como en lengua alemana, este Máster nos ofrece una doble modalidad, pues puede realizarse de manera presencial o a distancia (ventajoso para muchos interesados pues sería a través de Internet). En el apartado “Bases del Máster” se nos explican los objetivos y fines de este Estudio de Postgrado, los períodos de matriculación, horarios y demás asuntos de interés general.

En la sección de “Módulos y Profesorado” se nos informa sobre el itinerario de este Máster así como de los docentes del mismo, encontramos pues: Ámbito Introductorio, Ámbito Literario, Ámbitos Ensayístico y Filosófico, Ámbito Periodístico, Ámbitos Administrativo y Jurídico, Ámbitos Económico y Turístico y finalmente Ámbitos Biosanitario y Técnico. Es por ello que podemos afirmar que es un Máster completo en cuanto a contenidos pues estudia todos los ámbitos más demandados para la traducción a día de hoy. Desde literatura a turismo, pasando por jurídico o periodístico, conociendo el mundo biosanitario y técnico… El “Máster Universitario en Traducción Especializada en Lengua Española y Alemana” con sede en Sevilla puede ser para muchos compañeros e interesados en alemán una llave para el futuro.

ENLACE: Máster de Traducción Especializada Alemán-Español-Alemán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: