El próximo 25 de septiembre

EL próximo 25 de septiembre se celebrarán en Córdoba las siguientes ponencias: “Mujeres musulmanas y derecho de familia” y “Sociedad multicultural y derecho de familia: una aproximación a la praxis española”. Así informa Casa Árabe:

Caridad Ruiz Almodóvar, profesora universitaria especialista en historia contemporánea del mundo árabe, e Irene Blázquez Rodríguez, profesora universitaria especialista en inmigración magrebí, pronunciarán sendas conferencias bajo el título “Mujeres musulmanas y derecho de familia”.
La Tribuna, que se abrirá a las 18:30 en en el Salón de Actos de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (c/ San Felipe, 5), estará presentadopor Gema Martín Muñoz, directora general de Casa Árabe-IEAM, y Mari Paz Gutiérrez, directora del Instituto Andaluz de la Mujer-Córdoba.
Ruiz Almodóvar ofrecerá la conferencia “Los códigos de familia de los países árabes”, mientras que Blázquez Rodríguez pronunciará una conferencia bajo el título “Sociedad multicultural y derecho de familia: una aproximación a la praxis española”.
La entrada es gratuita hasta que se complete el aforo de la sala.

Más información en Casa Árabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: